Menu












¿Quiénes Somos?





El laboratorio de Diagnóstico Integral Veterinario (DIVET), fundado en 1987, es una empresa del Grupo Especialidades en Diagnóstico S.A. de C.V.

Nuestro nombre se origina de una visión del diagnóstico en el ejercicio de la Medicina Veterinaria, para lo cual es necesario ofrecer toda una gama de servicios que orienten en forma integrada a la resolución de problemas que afectan a los animales.




Para cumplir este propósito realizamos pruebas de laboratorio de rutina (y especializadas) empleadas frecuentemente por los médicos veterinarios en el ámbito nacional.

También contamos con un área de Investigación y Desarrollo Tecnológico, áreas de diagnóstico en Biología Molecular, Virología, Radioinmunoensayos y referencia en animales silvestres.



















Misiòn


"TODO UN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO"

Nuestra misión es proveer de servicios de diagnósticos confiables y de calidad a todos los médicos veterinarios zootecnistas.















Visiòn


Nuestra visión es ser el laboratorio de diagnóstico veterinario más extenso y completo en servicios de México y América Latina.


















Valores

Responsabilidad

Proporcionar Diagnósticos Veterinarios con los resultados correctos es la tarea principal de Laboratorio Divet. Por ello tiene la responsabilidad de preparar a su equipo con los mejores conocimientos, habilidades, experiencias, métodos, moralidad, integridad y honradez en las acciones para poder cumplir con las necesidades de sus clientes.







Ética




Ejercer una acción profesional, en un ámbito de honestidad, legitimidad y responsabilidad en beneficio de los animales y la sociedad.








Respeto

Es el compromiso que tiene Divet a través de la aplicación sistemática de recursos para aplicar, promover y manejar con sensibilidad y conocimiento a todos sus pacientes.







































Las políticas que aseguran la calidad de cada uno de los servicios que te ofrece Divet son:

Conócelas



Menu




Teléfonos:


5872-4646

5870-7134

9155-0305

5870-4169





Correo Electrónico:

Dudas o Sugerencias:
publicidadlabdivet@outlook.com

Mensajería:
mensajeria@divet.com.mx



Redes Sociales: