Menu

Horario de atención




  • El horario de atención al público en nuestras instalaciones, es de 8:00 a 20:00h de lunes a viernes y de 9:00 a 19:00h sábados.



  • Nuestro servicio de mensajería inicia su recorrido a las 10:00 y concluye a las 16:00 hrs.







    • Los mensajeros no deberán permanecer más de 15 mín en cada clínica para evitar el retraso en el proceso de sus muestras y por lo cual se le solicita al médico tener lista las muestras , solicitud del laboratorio e importe completo desde el momento de solicitar el servicio de recolección.




    ENVÍO DE MUESTRAS


    Para un mejor servicio le sugerimos que las muestras sean identificadas con los datos básicos del animal,colocando tela adhesiva y rotulando con un marcador de tinta indeleble.


    Las muestras enviadas en la jeringa, deberán contar con la aguja y tapón correspondientes, usando la tela adhesiva para asegurar el émbolo y tapón respectivo.


    Todos los frotis enviados deberán ser FIJADOS en su clínica y siempre se deberán de acompañar con la HistoriaClínica solicitada.









    Le pedimos que toda muestra sea enviada con su respectiva orden de trabajo procurando llenar todosb los datos solicitados, en caso de que usted requiera el apellido del propietario, anexarlo en la identificación del paciente.


    Para comunicarnos observaciones, pruebas o sugerencias no incluidas en el cuerpo de la orden de trabajo, le sugerimos incluirlas en el reverso de la misma.



    En los estudios de necropsia, se le solicita enviar una Historia Clínica completa, por escrito, anexándola a la orden de trabajo.






    Para los estudios de citología e histología es necesario enviar llenas las formas que se tienen destinadaspara este fin, indicando todos los datos que se le piden.

    SERVICIOS DE URGENCIAS




    Contamos con el servicio de urgencias en dos modalidades:




    1. URGENCIA: Los resultados serán entregados vía correo electrónica o vía telefónica entre las 19 y 20 h del mismo día con cargo adicional del 50% sobre el precio de lista.



    2. URGENCIA EXPRESS: Los resultados serán entregados por vía electrónica o vía telefónica 3 h después de su ingreso al laboratorio con un cargo adicional del 100% sobre el precio de lista. En caso de requerir el servicio de recolección este será exclusivo para abreviar el ingreso de su muestra a nuestras instalaciones.



    3. *Toda solicitud de urgencia deberá ser notificada a nuestro personal al momento de solicitar el servicio de mensajería y deberá quedar asentada por escrito en la orden de servicio.

      *Este servicio sólo aplica para BHC,QS, CPS, ELISA Rápidas y Citología vaginal para ciclo estral.

      *No aplica en promociones

    COBRO DE LOS SERVICIOS.

    • Los estudios deberán ser liquidados en su totalidad en el momento de enviar sus muestras al laboratorio, anotando en el lugar correspondiente de la orden de trabajo el monto total pagado. Este anexo funcionará como recibo por parte de nuestros mensajeros.

    • La forma de pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito en nuestras instalaciones

    • La facturación electrónica se elaborará de acuerdo a la solicitud expresa de cada cliente al momento de solicitar el servicio.

    • Los precios enviados al comienzo del año tienen una vigencia anual, sin embargo, en el caso de una variación significativa en los costos, estos precios podrán ser modificados.

    • Toda cancelación del servicio de recolección en caso de que el mensajero llegue a su clínica tendrá un cargo de acuerdo al domicilio de su clínica.

    REPORTE DE RESULTADOS



    Los resultados se reportan vía correo electrónico de acuerdo a los tiempos de proceso indicados en la lista de precios como “DH (días hábiles)” dependiendo la prueba



    Es importante considerar la hora de ingreso de la muestra al laboratorio. SOLO SE REPORTAN POR TELEFONO O CORREO ELECTRONICO estudios que hayan sido pagados en su totalidad



    Asegúrese de anotar en la solicitud del laboratorio sus datos de e-mail y número telefónico



    En caso de requerir un reporte urgente, le pedimos hacer la indicación al momento de solicitar el servicio de mensajería, de tal forma que nuestro personal acuerde con Usted los tiempos de reporte así como el cargo por urgencia






    Menu




    Teléfonos:


    5872-4646

    5870-7134

    9155-0305

    5870-4169





    Correo Electrónico:

    Dudas o Sugerencias:
    publicidadlabdivet@outlook.com

    Mensajería:
    mensajeria@divet.com.mx



    Redes Sociales: