El horario de atención al público en nuestras instalaciones, es de 8:00 a 20:00 h de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 19:00 h .

Nuestro servicio de mensajería inicia su recorrido a las 10:00 y concluye a las 16:00 h.

Los mensajeros no deberán permanecer más de 15 min en cada clínica para evitar el retraso en el proceso de sus muestras y por lo cual se le solicita al médico tener lista las muestras , solicitud del laboratorio e importe completo desde el momento de solicitar el servicio de recolección.


Contamos con el servicio de urgencias en dos modalidades:

URGENCIA: Los resultados serán entregados vía correo electrónica o vía telefónica entre las 19 y 20 h del mismo día con cargo adicional del 50% sobre el precio de lista.

URGENCIA EXPRESS: Los resultados serán entregados por vía electrónica o vía telefónica 3 h después de su ingreso al laboratorio con un cargo adicional del 100% sobre el precio de lista. En caso de requerir el servicio de recolección este será exclusivo para abreviar el ingreso de su muestra a nuestras instalaciones.

*Toda solicitud de urgencia deberá ser notificada a nuestro personal al momento de solicitar el servicio de mensajería y deberá quedar asentada por escrito en la orden de servicio.

*Este servicio sólo aplica para BHC,QS, CPS, ELISA Rápidas y Citología vaginal para ciclo estral.

*No aplica en promociones


Los resultados se reportan vía correo electrónico de acuerdo a los tiempos de proceso indicados en la lista de precios como “DH (días hábiles)” dependiendo la prueba.

Es importante considerar la hora de ingreso de la muestra al laboratorio. SOLO SE REPORTAN POR TELEFONO O CORREO ELECTRONICO estudios que hayan sido pagados en su totalidad.

Asegúrese de anotar en la solicitud del laboratorio sus datos de e-mail y número telefónico

En caso de requerir un reporte urgente, le pedimos hacer la indicación al momento de solicitar el servicio de mensajería, de tal forma que nuestro personal acuerde con Usted los tiempos de reporte así como el cargo por urgencia